jueves, 26 de noviembre de 2015

PUBLICIDAD

Datos
PRODUCTO:Cacao.
MARCA:Colacao
SLOGAN:No pienso en mis limites pienso en disfrutar
DURACION:1:03 seg
HORA DE EMISION:12:00 a.m
Analisis objetivo
ARGUMENTO:Trata de una persona minusvalida que  no siente las piernas.Y el anuncio lo que quiere decir que no hay limites para nadie.
PERSONAJES:Daniel Stix.
ESCENARIOS:Una piscina,una montaña, una vajada de nieve y una playa.
SECUENCIACION DE LAS IMÁGENES:Hay 4 secuencias de imagenes.
Cada dos: 20seg.
COLOR:Tiene colores vivos.
DIALOGO:No hay dialogo pero hay un narrador.
LENGUAJE:Coloquial.
RECURSO LINGUISTICO:Metafora.
BANDA SONORA:La banda sonora es la de el equipo olimpico Español.
Analisis subjetivo
PUBLICO OBJETIVO:va dirigido a todas las edades.
EPOCA DEL AÑO:2013\2014.
SENTIMIENTOS O EMOCIONES :Alegria y satisfacion.
VALORES QUE TRANSMITE:Esfuerzo.
MENSAJE QUE TRANSMITE:Que nadie tiene limites a pesar de las circunstancias.
Comentario
El anuncio esta muy bien echo por que demuestra que los minusválidos también pueden hacer los mismos deportes que nosotros, incluso más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario